Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola me gustaria que me ayudarais hace unos dias encontre una aprentemente zona de pesca buena en la zona norte de mallorca e intentado pescar con plomo de aletas y plomos con puies de 3 anzuelos me pican y eso pero el problema es q cuando recojo sempre se me engancha en alguna roca me gustaria q me dijierais alguna otra manera de poder pescar en esta zona... grcias

creo q intentare con una boya que se llena de agua y una anzuelo al final haber si de esa emnara me va mejor

bueno si em podeis indicar alguna otra forma os lo agradecere

adios!

  • Miembros
Publicado

La boya de agua es para la pesca tipo Spinning. Yo, si tiras cerca, usaría una boya normal con un anzuelo de entre el 6 y el 8 y le podría un par de plomos con forma de comecocos en 3D, de esos pequeñitos. Si quieres utilizar plomos para lanzar lejos y hay roca, utilízalos esféricos, son los que menos enrocan.

Saludos,

  • 2 semanas despues...
Publicado

Con los de bola enrocaras menos pero tienes que estar un poco mas pendiente de la corriente ya que estos plomos suelen moverse con la corriente y no se quedan tan fijos como los planos o con alas y ya no te digo los de estrella.

Un saludo

Publicado

uno de los mejores plomos para roca son los llamados temolinos funcionan de maravilla lo dificil es que casi no se consiguen

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...