ivanvdr Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 Muy buenas, estoy pensando en comprar una pareja de cañas, en concreto con unas Stealth power hybrid, pero tengo una duda: - ¿Hay algún problema en utilizar el puntero de la Stealth power surf en la Stealth power hybrid? Un saludo. Citar
Mr hyde Publicado Agosto 31 , 2010 Publicado Agosto 31 , 2010 Yo tengo la pareja de híbridas y me quiero comprar los punteros de la surf, creo que no debería haber ningún problema ya que creo que la estructura de los dos tramos inferiores son exactamente iguales. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Agosto 31 , 2010 Publicado Agosto 31 , 2010 Cooorrecto. Sé de gente que tiene una pareja de la hybrid y se compró las 2 punteras normales o al revés y no han tenido problemas. Citar
Miembros jose 93 Publicado Agosto 31 , 2010 Miembros Publicado Agosto 31 , 2010 en lo unico que cambia es que la stealth power surf tiene los acabados en negro y la hibrid en rojo, pero vale exactamente iqual. donde podria conseguir el tramo de la surf aqui en valencia? y como se llamaria $ el puntero ? gracias Citar
Mr hyde Publicado Agosto 31 , 2010 Publicado Agosto 31 , 2010 Yo mande un correo a arrecife pesca preguntando a ver cuando me responden xD Citar
ivanvdr Publicado Septiembre 1 , 2010 Autor Publicado Septiembre 1 , 2010 Gracias por la información. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.