Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola de nuevo a todos y gracias por vuestros consejos, el tema es que descarte la compra de un barco que me gustaba pero no tenia velocidad y ahora tengo medio comprado una White Shark 236 de una pequeña serie que hicieron cabinadas para la Gendarmeria Francesa con un motor Yamaha 220 cv con solo unas 200 horas y todas en agua dulce por lo que creo que no esta nada mal me gustaria saber vuestras opiniones sobre ella y si puede ser los tramites y documentos para matricularla en España puesto que lleva matricula Francesa.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Povet

Publicado

muy barato a de salir ese barco para que te merezca la pena tanto papeleo,mira si tiene homologacion ce si no es un coñazo y mucho dinero,

Publicado

Informate bien del papeleo, creo que no hay mucho problema, son paises de la CE :whistle:

Publicado

he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: :wacko: :wacko:

Publicado

Gracias atodos por vuestros consejos lo tendre en cuenta

Povet

Publicado

he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: :wacko: :wacko:

Mi presupuesto son no mas de 30000 € y busco un barco cabinado que tenga una velocidad de crucero que ande sobre los 20 nudos y buena bañera y como no soy ningun niño a ser posible WR para no caerme.

Que aconsejais, de segunda mano me va estupendamente.

Gracias

Povet

Publicado

con ese presupuesto tienesya algunos barcos nuevos y de ocasión muy decentes

Publicado

como bien te comenta pirqata hay barco nuevos cabinados por ese precio y ese crucero que pides sin ningun problema,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...