povet Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 Hola de nuevo a todos y gracias por vuestros consejos, el tema es que descarte la compra de un barco que me gustaba pero no tenia velocidad y ahora tengo medio comprado una White Shark 236 de una pequeña serie que hicieron cabinadas para la Gendarmeria Francesa con un motor Yamaha 220 cv con solo unas 200 horas y todas en agua dulce por lo que creo que no esta nada mal me gustaria saber vuestras opiniones sobre ella y si puede ser los tramites y documentos para matricularla en España puesto que lleva matricula Francesa. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Povet Citar
azote Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 muy barato a de salir ese barco para que te merezca la pena tanto papeleo,mira si tiene homologacion ce si no es un coñazo y mucho dinero, Citar
picaro Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 Informate bien del papeleo, creo que no hay mucho problema, son paises de la CE Citar
pirata-1 Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: Citar
picaro Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 De eso PIRATA sabe un rato, hazle caso Citar
povet Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Publicado Agosto 31 , 2010 Gracias atodos por vuestros consejos lo tendre en cuenta Povet Citar
povet Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Publicado Agosto 31 , 2010 he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: Mi presupuesto son no mas de 30000 € y busco un barco cabinado que tenga una velocidad de crucero que ande sobre los 20 nudos y buena bañera y como no soy ningun niño a ser posible WR para no caerme. Que aconsejais, de segunda mano me va estupendamente. Gracias Povet Citar
pirata-1 Publicado Agosto 31 , 2010 Publicado Agosto 31 , 2010 con ese presupuesto tienesya algunos barcos nuevos y de ocasión muy decentes Citar
azote Publicado Agosto 31 , 2010 Publicado Agosto 31 , 2010 como bien te comenta pirqata hay barco nuevos cabinados por ese precio y ese crucero que pides sin ningun problema,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.