gargamel Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 me ha dejado un amigo que no tiene ni idea de ingles este gps para que se lo cambie de idioma y no he podido ¿sabeis si se puede cambiar a español? el dueño me ha dicho que se lo venda pero me gustaria cambiarle el idioma porque el cacharrito es una monada Citar
flamesay Publicado Octubre 13 , 2010 Publicado Octubre 13 , 2010 Yo tengo uno igual, y que sepa no se puede cambiar de idioma. Pero tengo una duda, antes lo hacia, y ya no se como se hace, ¿Como se gira la pantalla? lo tengo vertical, y no se ponerlo en horizontal Citar
ARAÑA Publicado Octubre 16 , 2010 Publicado Octubre 16 , 2010 Yo tengo uno igual, y que sepa no se puede cambiar de idioma. Pero tengo una duda, antes lo hacia, y ya no se como se hace, ¿Como se gira la pantalla? lo tengo vertical, y no se ponerlo en horizontal hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo Citar
flamesay Publicado Octubre 26 , 2010 Publicado Octubre 26 , 2010 hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo Sabes como se pone la pantalla en horizontal? Se me acabo las pilas, y cuando la encendi estaba en vertical, y no se ponerlo bien Citar
gargamel Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Publicado Octubre 31 , 2010 Sabes como se pone la pantalla en horizontal? Se me acabo las pilas, y cuando la encendi estaba en vertical, y no se ponerlo bien tienes que dejar apretado el boton "page" y cambia de una vista a otra Citar
flamesay Publicado Noviembre 1 , 2010 Publicado Noviembre 1 , 2010 <br /><br /><br /> tienes que dejar apretado el boton "page"<br /> y cambia de una vista a otra<br /> <br /><br /><br />Muchísimas gracias, me has salvado jeje Enviado desde aplicación móvil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.