gargamel Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 me ha dejado un amigo que no tiene ni idea de ingles este gps para que se lo cambie de idioma y no he podido ¿sabeis si se puede cambiar a español? el dueño me ha dicho que se lo venda pero me gustaria cambiarle el idioma porque el cacharrito es una monada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Yo tengo uno igual, y que sepa no se puede cambiar de idioma. Pero tengo una duda, antes lo hacia, y ya no se como se hace, ¿Como se gira la pantalla? lo tengo vertical, y no se ponerlo en horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Octubre 16 , 2010 Compartir Publicado Octubre 16 , 2010 Yo tengo uno igual, y que sepa no se puede cambiar de idioma. Pero tengo una duda, antes lo hacia, y ya no se como se hace, ¿Como se gira la pantalla? lo tengo vertical, y no se ponerlo en horizontal hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 26 , 2010 Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 hola compañero a mi me pasa tambien lo mismo de el idioma con el gps 12 y llame a la casa y me comentaron que no se puede un saludo pero va muy bien es solo cogerle el rollo Sabes como se pone la pantalla en horizontal? Se me acabo las pilas, y cuando la encendi estaba en vertical, y no se ponerlo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 Sabes como se pone la pantalla en horizontal? Se me acabo las pilas, y cuando la encendi estaba en vertical, y no se ponerlo bien tienes que dejar apretado el boton "page" y cambia de una vista a otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Noviembre 1 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2010 <br /><br /><br /> tienes que dejar apretado el boton "page"<br /> y cambia de una vista a otra<br /> <br /><br /><br />Muchísimas gracias, me has salvado jeje Enviado desde aplicación móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.