Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos, alguien me puede decir que tal van las cañas shimano power aero twin tip, estoy por pillar una pero no se que tal van, si alguien la tiene y me puede aconsejar gracias.

Publicado

Hola pescaton.

Si estás interesado en esta caña, coge y pruébala y, si te gusta sólo tienes que hacerte con sus servicios :cumple: . La caña técnicamente hablando es muy buena caña, lí­gera, potente, con un buen anillado y, versatil gracias a sus dos punteros. Aunque luego, tendrás tu la última decisión sobre si es adecuada para ti o no.

En fin, que la compra de esta caña es bastante recomendable y, ademas es una caña que está :pescando2: Yo no la tengo pero la he tenido en mis manos y me gustó bastante, además es una caña de la que ya se ha hablado mucho en este foro, utiliza el buscador y, encontrarás mucha información sobre ella.

Un saludo. :pescando2:

Publicado

gracias compañero, ya la he pillado y la probare este finde a ver que tal me va tienes razon en esod e que a cada uno le guste un tipo de caña, mayormente queria saber que tal era de calidad. un saludo y buena pesca. :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...