fran_cis Publicado Agosto 28 , 2010 Publicado Agosto 28 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos
mgsmanager Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos Me podria interesar uno, dime precio
grafial Publicado Agosto 30 , 2010 Publicado Agosto 30 , 2010 150€ los dos, no? de donde eres me puedes mandar alguna foto mas? [email protected]
Miembros piyoyo Publicado Septiembre 3 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos hola buenas, uno solo lo venderias?
erdamian Publicado Septiembre 3 , 2010 Publicado Septiembre 3 , 2010 hola compañero, un amigo de pesca esta interesado en comprartelos, mandame algunas fotos mas para q las vea, casi casi seguro q se los keda ( si aun no los as vendido claro) un saludo
Posts Recomendados