fran_cis Publicado Agosto 28 , 2010 Compartir Publicado Agosto 28 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos Me podria interesar uno, dime precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 150€ los dos, no? de donde eres me puedes mandar alguna foto mas? [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros piyoyo Publicado Septiembre 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 Buenas ,vendos dos xsa con sus bobinas originales y tres de teflon,guia hilos con dos meses,los vendo porque me he pillado dos mgs,150 euros venta en mano.Saludos hola buenas, uno solo lo venderias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erdamian Publicado Septiembre 3 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 hola compañero, un amigo de pesca esta interesado en comprartelos, mandame algunas fotos mas para q las vea, casi casi seguro q se los keda ( si aun no los as vendido claro) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Septiembre 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 vendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados