Boni Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 pongo a la venta una pareja de land caster 30 4.25 en muy buen estado con termorretractil en la talonera del mismo color que las cañas en 350e la pareja mas gastos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 venga animaros que estan muy bien y llegamos a un acuerdo con el envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Boni ya vendes dos cañones compañeros aprobecharos estan impecable y buen precio y para la venta es legal al 100 por 100 saludos la que me vendiste fabulosa estoy contento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 Boni ya vendes dos cañones compañeros aprobecharos estan impecable y buen precio y para la venta es legal al 100 por 100 saludos la que me vendiste fabulosa estoy contento saludos pues si juan las vendo por que tengo en mente otra cosa , no tengo prisa si no se venden me las quedo. me alegro que te valla bien con la caña. PD.tenemos una pesquera pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xipiron Publicado Septiembre 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 pongo a la venta una pareja de land caster 30 4.25 en muy buen estado con termorretractil en la talonera del mismo color que las cañas en 350e la pareja mas gastos. hola me puedes decir si son hibridas o no?? y si enviarias gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 hola xipiron, no son hibridas son de accion 100-200, marcan muy bien no como una hibrida y si las mandaria. si te interesan hablamos por privado.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xipiron Publicado Septiembre 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 hola boni me quiero vender mis shimano aero tennium 425 cx xk las enuentro un poco duras sabes si las tuyas son un poco mas hibridas que estas? xk si es asi las mias las tengo vendidas entonces m kdaria las tuyas pero necesito saber eso gracias. un saludo hola xipiron, no son hibridas son de accion 100-200, marcan muy bien no como una hibrida y si las mandaria. si te interesan hablamos por privado.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 hola boni me quiero vender mis shimano aero tennium 425 cx xk las enuentro un poco duras sabes si las tuyas son un poco mas hibridas que estas? xk si es asi las mias las tengo vendidas entonces m kdaria las tuyas pero necesito saber eso gracias. un saludo la accion de las mias creo que son la misma que la aero tennium 425 cx , por lo tanto a la hora de marcar seran muy similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cunille11 Publicado Septiembre 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 Buenas tardes, La calidad de estar caña es comparable a la de la daiwa cast IZM 30? Son de calidad superior? Parecen más largas que las mencionadas, pero, serán de la misma calidad? Gracias por adelantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros oso Publicado Septiembre 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2010 te interesa cambio por una caña century tornado mach tiempo 2 meses- por ser demasiado dura para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2010 Buenas tardes, La calidad de estar caña es comparable a la de la daiwa cast IZM 30? Son de calidad superior? Parecen más largas que las mencionadas, pero, serán de la misma calidad? Gracias por adelantado. Saludos [/quote segun las carasteristicas llevan el mismo carbon FIBRA DE CARBÓN HVF (HIGH VOLUME FIBER), pero las anillas y el portacarretes de la daiwa cast IZM son de titanium, por lotanto son de mayor calidad y su medida es de 3.85 mientras que la land caster que vendo son de 4.25. PD. espero averte ayudado. te interesa cambio por una caña century tornado mach tiempo 2 meses- por ser demasiado dura para mi gracias oso pero me interesa venderlas! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xipiron Publicado Septiembre 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2010 holaa que tal podria haber la opcion de rebajarla algo de precio? si llegamos a un acuerdo m interesarian gracias boni un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 holaa que tal podria haber la opcion de rebajarla algo de precio? si llegamos a un acuerdo m interesarian gracias boni un saludo hola xipiron te he mandado un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Septiembre 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2010 VENDIDAS! gracias por vuestro interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados