Miembros redo Publicado Agosto 26 , 2010 Miembros Publicado Agosto 26 , 2010 Hola compañeros,tengo un evinrude de 175cv 2 tiempos y no me refrigera bien.La turbina ya se la he cambiado,pica algo de agua pero no es toda la que deveria.Sabeis que puede ser? Gracias de antemano y saludos. Citar
azote Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 puedes intentar meter una linea de nylon del 120 por el recorrido de refrigeración y si no sale sal,debes limpiar todo el circuito con un desincrustante de galderas y calentadores,es facil y no es caro,saludos Citar
Miembros redo Publicado Agosto 28 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 28 , 2010 puedes intentar meter una linea de nylon del 120 por el recorrido de refrigeración y si no sale sal,debes limpiar todo el circuito con un desincrustante de galderas y calentadores,es facil y no es caro,saludos gracias compañero,asi lo hare.saludos Citar
strauss Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Yo haria lo que dice el compañero azote, si las dos cosas no te va bien, podria ser problema de bomba. Citar
picaro Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 Si la turbina esta buena, creo que la bomba del agua habria que verla, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.