ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Bueno, pues despues de un par de dias desaparecido de estos lares y hecharos de menos... porfin podemos inaugurar esta seccion con una pesquera " decente " :panico: Esta hecha a dia de ayer 25/08/2010 en Rosas ( Gerona ) :pescando2: Ai van las foticos, espero que sus gusten :beer: Si, este tan feo soy yo Entre lo chiquitillo que soy y los casi 4Kg del piscaito parece que me vaya a comer Kuchi que boquilla Estas ya estan hechas en casa con una camarilla mejor No pesa na el condenao ... Y aqui la pesquera entera Buno, espero que sus aya gustado mi primera pesquera desde que soy miembro de este foro Un saludo desde Gerona y buena pesca !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 jajajajajajaja que caxondo er tio enhorabuenaaaa peaso bixoo... que buen comienzo del parte de capturas,zi zeño !!! saludotesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Gracias María!!! Pues llevaba un par de noches intentando estrenarme pero nada... 3 o 4 piececitas por noche alguna de 400 500 g pero nada yo quería estrenarme bien y con lo cabezón que soy... Al final tube premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 !!!!!!OOOOOLE!!!!! asi se empieza un parte si señor, Ahora a seguir aumentandolo, Enhorabuena Aramo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisillo007 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Enhorabuena Aramo! buena pescata! la lubi la pillaste a surfcasting o a spining? Vaya bicharraco de lubinote jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Todo a surf lo que los coches estaban enfrente del espigón, por eso se ve de fondo el espigón no la playa ya que la cámara la dejamos en el coche Y las fotos las tuvimos que hacer al llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Haber si pa esta noche opa mañana le saco la fotico de como ha quedado al horno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Aupaa!!! Vaya estreno de parte colegaaa!! Eso si que es empezar con buen pie! Menudo robalaco guapo y acompañao de un buen rancho de sargos... Podrias comentar tecnicas, distancias, cebos y todo eso. Son cosas que los foreros siempre agradecemos. Un saludo compañero y a seguir llenando esto de buenas pescas y buen royo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Distancia pues con las ganicas de marcha que tenía el bicho no lo pude "contar" pero sobre los 100 100 y poco que es lo que llego soy novatin aun en el surf Técnica... Pos plomo final con un bajo de metro y medio xq. Mas largo no me va bien para tirar y gametas de cerca del metro, no mas ( 2 ) cebo : lombriz si necesitáis cualquier dato mas no dudéis en pegarle el toque, sabéis que a mi me cuesta poco y el buen rollo... Los que ya me medio conocen saben que ami de eso no me falta ! Suerte y buena pesca ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YITANER Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Enhorabuena AramO te retorceria la caña que daba gusto no?? Que número de anzuelo llevabas ?? si se puede saber !! hehehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Eso es abrir un parte a lo grande!!!! Y luego vendra el morrallero & company........... MAKINAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2010 Vaya que si torcía la caña... Como que el primer tirón que pego echo la caña, piqueta y to lo que pillo por delante al suelo xDDD Y sobre el anzuelo... Estaba toda la noche con anzuelo del 6 y no paraban de entrar de ración y pensé... Amos a ver si sacamos al padre de estos y le metí un 4 con lombriz en una caña que es lo que estaba entrando y un 2 con Tita bibi en la otra y entro en el 4 con lombriz O_o la tita ni la rozaron. Así que el bichucho ese salió con anzuelo del 4 que llego a la orilla casi recto xDDD y con lombriz O_o y lo que le acompaña con 6 y lombriz también, la tita no la holieron en to el día... suerte y buena pesca ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YITANER Publicado Agosto 27 , 2010 Compartir Publicado Agosto 27 , 2010 Gracias por la info, menos mal que llevabas un anzuelo del 4, si llega a ser más pequeño a medio camino se le suelta como me paso a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2010 Si, y aun fue peuqeño... Tendrías que haver visto como vino el anzuelo... Pero a ello fui, no pensé sacar nada tan gordo pero al amanecer algo grandecito tenía que entrAr si estuvieron toda la noche entrando los de ración y vaya si entro pero ya digo que no esperaba eso, ni mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.