pescadornato7 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Hola a todos, mi plomo está obstruido por arena y no puedo pasar el hilo por dentro. Mi plomo pesa 100 gramos, y es un plomo deslizante alado, y en la parte superior tiene un tubo, con lo que el plomo seria asi: ---<>. He intentado de todo para desatascarlo, pero no hay manera de hacerlo, si a alguien le ha pasado y sabe como desatascarlo, o si a alguien no le ha pasado, pero puede aportar alguna idea le estaría muy agradecido. Muchas gracias, un saludo y buena pesca a todos los pescadores de este foro. --> --> --> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aleex--7 Publicado Agosto 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Has probado de meterle por el medio el palito para cebar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisillo007 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Buenas, a mi eso me pasa frecuentemente, y lo que hago es meter el plomo en un cubito lleno de agua, y dentro del agua le introduzco al plomo la aguja de cebar o un trozo de alambre, y al estar en el agua sale toda la arena rapidamente. Espero que te sirva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 siempre podemos comprar un par e plomos mas, no? jajajjaj no se me suelen llenar de arena porque no los suelo usar para playa, sino mas bien en roqueros, pero si me dan el problema de que la punta del plomo se me suele chafar un poco por los golpes , cosa que tambien incomoda bastante a la hora de volver a pasarle el hilo, sobre todo con trenzados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadornato7 Publicado Agosto 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 Pues vuestro truco no me funciona, sigue habiendo un poco de arena en el interior del plomo pero aún así le daré a lo largo del día unos cuantos "bañitos" para quitarle la arena que tiene dentro, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cero10 Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 (editado) Pues vuestro truco no me funciona, sigue habiendo un poco de arena en el interior del plomo pero aún así le daré a lo largo del día unos cuantos "bañitos" para quitarle la arena que tiene dentro, muchas gracias. :077:Hola pescadornato tu plomo tiene atranganto de arena jajajajajaja,, en serio pasale la aguja del gusano o de la sardina que es mas fuerta si asin no le quitas la arena cojete un destornillador de relojero que son finos y te pasaran bien dale unos golpecitos que seguro no lloraraa el plomo,, saludos Editado Agosto 26 , 2010 por cero10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mam Publicado Agosto 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 puedes probar tambien con un compresor de aire comprimido a darle aire o incluso si tiense pulso con un taladro y una broca muy muy fina intentas meterla a muy poca velocidad puede te dee resultado. como te han dicho no esta nada mal tener un par de plomos de repuesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 27 , 2010 Compartir Publicado Agosto 27 , 2010 yo los desatasco con la aguja de la sardina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helinger Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Yo los desatasco con un alambre, y como dice un compañero cuando el problema es que se chafa un poco le paso un destornillador para hacer el agujero más ancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Surfc@sting Publicado Agosto 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 si el tubito que tiene es blando puedes hacer como hice yo una vez con unos alicates le quitas el palo y le sacas la tierra y después lo vuelves a meter con los alicates, tal vez pueda servirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadornato7 Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Vale, lo probaré, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.