Karkamaal Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Hola a todos, La noche del pasado viérnes, 8 de Abril, recibí una llamada de Pescaillo, que me preguntaba si quería acompañarlo al estanque de Banyoles (cerca de Girona) a pescar Black Bass al día siguiente. Tras pensar unos milisegundos decidí que el madrugón (levantarse a las 5 de la madrugada) valía la pena, puesto que hace meses que tengo muchas ganas de probar la pesca de agua dulce y aún no he tenido la ocasión. Unas horas mas tarde ya estabamos de camino hacia el estanque, al que llegamos con las primeras luces del amanecer. Preparamos las cañas, los señuelos y nos dirigimos hacia la primera zona de pesca. El lugar es realmente bonito, sobretodo en esas tempranas horas, cuando el agua aún desprende vapor. Os pongo unas fotos de los paisajes de la primera hora de pesca: Al poco de llegar Pescaillo ya pescó un Bass con una salamandra de vinilo, que se mostró muy eficaz durante todo el día. Poco después sacabo yo mi primer Bass (era mi estreno en agua dulce): Conforme avanzaba la mañana Pescaillo seguía sacando Basses, algunos de una talla bastante guapa y que daban muy buenos combates, salpicando y saltando. El crankbait tuvo un momento de gloria, sacando 3 basses en el mismo sitio en apenas 10 minutos. Por lo visto los basses se movían profundos: Captura y suelta. Sr Bass, sentimos la caída pero había un muro y no llegabamos a la superficie para soltarlo con delicadeza Conforme el sol subía hacia su cénit el agua ganaba luminosidad y podiamos ver los peces desde la orilla. Pudimos incluso pescar a pez visto, observando atentamente sus reacciones ante los movimientos del señuelo y viviendo la pesca con mucho más intensidad que al hacerlo a "ciegas". En la foto podeis ver 2 Basses pequeñitos merodeando la salamandra, que está justo encima de uno de ellos: Y mas o menos a mediodía pesqué mi segundo Bass , que tenía un buen barrigón, con un anguilón plateado de cabeza plomada: El día acompañó con un estupendo sol primaveral, aunque a las 2:00 se levantó un fuerte viento y decidimos irnos. Antes de ponernos en camino Pescaillo me enseñó material de Atron, del que me gustaron especialmente los Jigs. También comentar, para quienes no conozcan la marca de cañas Quarrow, que son de lo más ligero y bien acabado. Mi caña Shimano de 2.7 mts, que uso para el spinning de mar, es un tanto larga y dura ( ) para la fina pesca de agua dulce, sobretodo para el manejo de vinilos, así que miraré precios de estas Quarrow. (Pescaillo, a ver si me haces un descuentillo que te estoy haciendo publicidad ) En fin, que me fui a casa cansado pero más que satisfecho de una jornada que recordaré especialmente, pues además de productiva fué mi introducción al spinning de agua dulce. Ya tengo alternativa para los días de mala mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Por cierto, heché una foto panorámica del lugar donde está previsto hacer la quedada del 24 de Abril: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 (editado) Hola a todos, ¿que pasa Karkamal? Fué un día divertido aunque la bajada de temperatura provocó una escasa actividad en los peces, pero bueno ha valido la pena ya que hemos practicado multitud de técnicas y probado señuelos varios, en concreto he practicado con los vinilos sin ser a pez visto, notando la picada, cosa quie creia muy complicada y la verdad es que lo es un poco, perdí bastantes peces por no clavar en buen momento, o muy pronto y lo sacaba de la boca o muy tarde y lo escupian. A ver si juanjove me da unas lecciones. Por cierto viendo los monstruos que deambulan por Banyoles lo que sacamos eran boquerones. Arnau, el próximo día nos vemos en el seminario. Un saludo. Editado Abril 10 , 2005 por pescaillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Q pasa pescaillo,al final y pa despejarme un poco el sabado por la tarde fui un rato a pescar con mi hermanito y mira el puñetero lo que saco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 y ya que he aprendido a poner fotos os pongo otras de otras salidas de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Otra del fenomeno de mi hermano Esa lucioperca fue la primera captura con la barca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Donde fuiste miserable, canta, eso tiene pinta de la Baells. O me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 La lucioperca si esta pescada en la Baells.Los basses estan pescados en un pantano cuyo nombre no quiero acordarme Cuando llegue mejor tiempo ya te enseñare el sitio vale? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 10 , 2005 Compartir Publicado Abril 10 , 2005 Efectivamente esos basses son mios, y como siempre mi hermano pierde jijijij Saludos, esaaa quedada pescaillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Vaya Bass mas guapo Rodriguez! Yo de momento ya he pescado mi primera pieza, ahora el objetivo es ir subiendo la talla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Que pasada de capturas!!!!!!!!!!. Que pasa Coco,parece que tu hermano tiene más suerte que tu,jejejeje. ¿Coco tu eres el del siluro gigante? ¿o también es tu hermano?. Vaya par de profesionales del Bass,la lucioperca,el siluro en fin de todas las especies de agua dulce. Pronto, podre veros en acción,seguro que aprendo un montón. Bueno pareja que siga la cosa igual.A ver si comienzan las buenas capturas del 2005. Ahhh Coco y que tengas más suerte que A.Rodríguez.Que se ve que a él la suerte le acompaña. Un saludo COMPANYS!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Mi hermano es el del siluro Haber chinesteta si es verdad y te vienes algun dia compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Claro que iré pero después de mi boda.A partir de Julio,ya tendré algún fin de semana libre,jejeje. Ya nos veremos por esas fechas,que hará mejor tiempo,y habrá más posibilidades de pescar Basses o lo que sea. Acepto la invitación,ehhh. Au companyero!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Y vemos tus artificiales artesanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Señores,Q LLEGA EL BUEN TIEMPO!!!!!!!!!!!!!! Y a pescar a saco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Karkamaal eso está hecho,llevaré todos mis artificiales caseros para que los veais.Ahora he acabado de pintar 4. Voy a saco tios ,he hecho dos réplicas de paseantes sammy de Lucky Craft,de unos 7cm.Un paseante marca chinesteta algo fulero.Y un puro similar al excalibur de unos 9cm.Los colores se han quedado bastante bien.Mañana les pondré los ojos y demás detalles y ya os pongo las fotos. Ahhh Karkamaal enorabuena por tus primeras capturas de Basses.No están mal para empezar.Aunque iendo con maestros como pescaillo,la cosa seguro que es más sencilla,jejeje. Coco no te desanimes que si sumas el peso de las fotos de tu hermano y la foto en que estás tu,ganas por goleada,jejejeje. Menudo bicharraco!!!!!!. Me gustará subir ahí a Cataluña y conoceros,lo pasaremos genial. Un saludo a todos!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 Cuando puedas subir solo tienes que decirlo y organizamos una quedada para y La verdad es que me voy a tener que poner serio porque mi hermano me da unas palizas que me cago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Abril 11 , 2005 Compartir Publicado Abril 11 , 2005 (editado) ¿Que pasa A. Rodriguez? Nos vemos en la quedada , traete al pescador pastel de tu hermano Chinesteta, te aseguro que estoy muy lejos de ser maestro pescando el bass, he ido solo unas pocas veces, pero gracias de todas formas. Un saludo Editado Abril 12 , 2005 por pescaillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 12 , 2005 Compartir Publicado Abril 12 , 2005 Ya te vale pescaillo Cuando te vea te voy a.......................invitar a unas cervezas Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Abril 13 , 2005 Compartir Publicado Abril 13 , 2005 Ostia chinesteta, no sabía que te casavas, felicidades, a ti si que te han pescao bien, jejejejejeje, he oído algo de que subes por estas tierras a pescar? Mucha suerte, y si se hace una quedada y hos faltauno yo me apunto, así nos conocemos en persona todos los foreros. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Abril 14 , 2005 Compartir Publicado Abril 14 , 2005 Hola Uri!!!.Si eso creo que me han pescado bien , me caso,jejeje.Me queda bien poco. Me caso el 11 de junio,menos de 2 meses. Eso quería subir a vuestra zona,pero lo de Banyoles me queda mu lujos.Otra vez será.Y estaba hablando con Coco para quedar más adelante,pero un poco más abajo,jejeje.Me imagino que si hacen una quedada,aunque sea pequeña, tu podrás apuntarte.Y eso así nos conocemos todos los bricopesqueros. Un saludo company!!!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 14 , 2005 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2005 Chinesteta, si te puedes acercar hasta barcelona yo te subo hasta Banyoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Abril 14 , 2005 Compartir Publicado Abril 14 , 2005 Compi, más adelante estamos preparando otra, un anticipo. Siluros desde kayak y 14 kayaks para probar y pescar. De todas formas a ver si te animas para esta quedada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 14 , 2005 Compartir Publicado Abril 14 , 2005 Desde luego pescaillo,no paras eh!!!!!!!!!!!! Eso es lo que tienes que hacer tio,organizar quedadas pa que la peña disfrute Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 14 , 2005 Compartir Publicado Abril 14 , 2005 fantasticas fotos karkaamal y el sitio inmejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.