pterol Publicado Agosto 25 , 2010 Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 (editado) Hola, Intentando enviar un privado a un compañero me sale el siguiente error "[#10227] No se te permite usar el sistema de mensajes privados. ", estoy haciendo algo mal, no estoy al coriente de las cuotas, soy un despiste y no me fijo como se ha de hacer, no se antes no habia tenido problemas para enviar privados. A ver si el administrador me puede orientar. Saludos. Editado Agosto 25 , 2010 por Pedrot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 25 , 2010 Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 Eso es porque has desactivado tu mensajero personal. Para volver a activarlo vete arriba donde pone Mis Configuraciones, elige Opciones de Notificacion y fijate que este desmarcada la casilla Desactivar Mensajero personal. Ahora la veras desmarcada porque te lo he hecho yo desde el panel de contrl de administracion, simplemente te lo explico por si ocurre otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.