Miembros aleex--7 Publicado Agosto 24 , 2010 Miembros Publicado Agosto 24 , 2010 Buenas a todos Voy a ir a pescar a cunit y me han dicho que a estas alturas empieza a entrar el lirio. Me gustaria saber cual es la mejor forma de pescarlo en cuanto a cebos, anzuelos i demás. Gracias por vuestra ayuda Citar
magnussen Publicado Agosto 24 , 2010 Publicado Agosto 24 , 2010 Hola Alex, En toda aquella zona es fácil verlos en esta época. Yo te recomiendo lo primero un buen carrete con sedal gordito (0,35/0,40 mínimo) que esté en buen estado. De cebo Sardina (si la dejas en Sal dentro del congelador te aguantará mejor) con una potera fuerte y cameta de acero. Si lo pescas desde un acantilado / espigón no te olvides del salabre! Suerte Citar
Miembros lagola Publicado Agosto 25 , 2010 Miembros Publicado Agosto 25 , 2010 por aqui por valencia tambien entran con jureles , incluso con mabras o doradas pequeñas que es lo que encuentran en su habitat hoy mismo he sacado dos , uno de 2 k. y otro de 5 k. otro consejo , es un pez muy peleon y si sus picadas son espectaculares mas lo son sus saltos para morder el hilo , hay que acercarlo a la orilla sin prisa pero sin pausa , que no te gane a la linea o lo perderas , y si tira mucho ve dandole hilo y echale paciencia saludos y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.