Miembros xoni Publicado Agosto 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 hola,soy novata y me e aficionado a la pesca desde espigon,desde f voy com mi compi pero kisiera consejitos para pillar algo mas k mojarritas.soy de jerezy(sin guas xfavor k yo tambien soy de cadiz)y me digais algun sitio k se pueda pescar.un saludito y gracias:bowdown: : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 24 , 2010 Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 heyyyyy Bienvenida xoni !!! creia que ya no volverias a entrar me alegro que lo hayas hexo!!! :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 24 , 2010 Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rape Publicado Agosto 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 (editado) puedes i al peñon k alli hay muchos salgos yo coji uno de 2 kg Editado Agosto 25 , 2010 por rape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.