carcharius Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 (editado) Hola Yamaha 130 cv 2t del año 2000 (finales del 1999) Me dicen (vendedor) que es buen motor... Que podeis decirme del mismo. Gracias sdos. Editado Agosto 23 , 2010 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 Hola Yamaha 130 cv 2t del año 2000 (finales del 1999) Me dicen (vendedor) que es buen motor... Que podeis decirme del mismo. Gracias sdos. es un buen tragador de combustible y aceite de mezcla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 buen motor es y bebe mas que cerveza homer simpson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 Sobre todo , no es un motor economico, su consumo es alto, no se pueden comparar con los 4 tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 Gracias compañeros, algo me temia,. Es que el vendedore me lo puso como un motor muy bueno y "poco" consumo y muy facil de vender, a él ya se lo querian comprar, yo pregunte hoy a un buen ptofesional de yamaha y me dice lo mismo que vosotros, fuerte/robusto... pero tragon... y de vender nada de nada, muy dificil despacharlo por lo menos por la zona que el trabaja. Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Gracias compañeros, algo me temia,. Es que el vendedore me lo puso como un motor muy bueno y "poco" consumo y muy facil de vender, a él ya se lo querian comprar, yo pregunte hoy a un buen ptofesional de yamaha y me dice lo mismo que vosotros, fuerte/robusto... pero tragon... y de vender nada de nada, muy dificil despacharlo por lo menos por la zona que el trabaja. Sdos El motor es bueno sin duda.... pero tendrías que cambiar tu sistema métrico; de litros a galones, ese no lo vende, a no ser que cuasi lo regale, cualquier persona que se informe un poco, le temblarían las rodillas antes de dar un paso desos. Y no tengo pensado desacerme del mío yamaha 75 2t. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 8 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2010 Estoa si son los nuevos YAMAHA http://www.fondear.com/Todo_Empresa/Motores_Links/Yamaha/Yamaha_Fuerabordas.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros portvell Publicado Septiembre 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2010 Es un buen motor,el consumo es algo alto,pero el rendimiento es acojonante,y el mantenimiento es 0,so lo haces bien,no tiene por que dar problemas si lo cuidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.