dani89 Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 Buenos dias! No se si hago algo mal, pero tengo la carpeta de mensajes privados llena, y cuando estoy en la lista de mensajes y cliko en la X roja para eliminar algunos mensajes, no los elimina, hace como si no hubiese apretado a nada. Solución? Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 (editado) Buenos dias! No se si hago algo mal, pero tengo la carpeta de mensajes privados llena, y cuando estoy en la lista de mensajes y cliko en la X roja para eliminar algunos mensajes, no los elimina, hace como si no hubiese apretado a nada. Solución? Saludoss! Hola compañero para eliminar mensajes tienes que marcarlos primero y despues bajar abajo poner la opcion eliminar y seguidamente le das a - ir - y al momento te saldran todos los mensajes marcados como eliminados, un saludo. Editado Agosto 23 , 2010 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Agosto 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2010 Ya lo he solucionado! Gracias pajarico, ahora ya lo tengo claro jeje! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.