Miembros valenciano69 Publicado Agosto 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 me e comprado una poizon hard accion 15 40 de 2 70 i me gustaria k me dijerais si es buena i k karrete le iria bienn gracias por adelantadoo para spinning claroo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 23 , 2010 Compartir Publicado Agosto 23 , 2010 No conozco la 2,70 pero si la 2,10. El blank de la siete pies es bueno, si emplean el mismo para la 9 pies será buena vara. Sobre el carrete, por ejemplo un Shimano Exage 4000 le irá perfecto. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros valenciano69 Publicado Agosto 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 25 , 2010 No conozco la 2,70 pero si la 2,10. El blank de la siete pies es bueno, si emplean el mismo para la 9 pies será buena vara. Sobre el carrete, por ejemplo un Shimano Exage 4000 le irá perfecto. Un saludo. Juan graciaa pero tambien me gustaria saber el preci dada la situacion no estoy para gastarme mucho dinero la verdad a i dime tambien un hilo tipo trenzado o parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Agosto 26 , 2010 Compartir Publicado Agosto 26 , 2010 graciaa pero tambien me gustaria saber el preci dada la situacion no estoy para gastarme mucho dinero la verdad a i dime tambien un hilo tipo trenzado o parecido Yo tambien te aconsejo de mirarte como carrete un SEIDO 4000FA y como trenzado si duda un Power Pro Super Lines Moss Green Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.