Miembros Ilice Publicado Agosto 20 , 2010 Miembros Publicado Agosto 20 , 2010 Pues eso .. que estoy viendo cañas y estaba entre la Abu garcia sealth power y la kali kunnan indy surf. Al final me he decidido por la kali , ya se que la abu es un pedazo de pepino pero la diferencia de precio entre las dos es notable ... y vamos ... que con la kali me basta para las piezas quese pueden sacar por alicante. Si alguien la tiene o me puede decir algo sobre ella se lo agradeceria , y si elegir la hibrida o normal. Citar
ArAmO Publicado Agosto 20 , 2010 Publicado Agosto 20 , 2010 yo mirando mirando me decidi por la kali kunnan indy hibrida tambien, para el precio que tiene, esta de lujo... Pero al final decidí ahorrar un pelin mas y comprarme una buena maquina Pero lo dicho, relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay ( por no decir lo mejor ) eso si, hibrida Es la modesta opinion de un novatillo... Suerte y buena pesca!! Citar
ArAmO Publicado Agosto 20 , 2010 Publicado Agosto 20 , 2010 ah se me olvidadba exale un vistazillo a la ABU Emerald, tambien esta en ese precio mas o menos yo estaba entre esas 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.