Miembros carlosgil Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Hola muy buenas! De un tiempo para aqui estoi utilizando una pareja de daiwa powersurf 4000 qd y la verdad que estoi muy contento con su comportamiento, pero quiero mejorarlo un poquito con unas bobinas de teflon. Alguien me podria decir donde las puedo encontrar? he encontrado muxos sitios donde venden para shimano y otros modelos de daiwa, pero para mi carrete no e encontrado todavia ningun sitio. Si puede ser decirme donde las puedo encontrar, un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr hyde Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 Hola muy buenas! De un tiempo para aqui estoi utilizando una pareja de daiwa powersurf 4000 qd y la verdad que estoi muy contento con su comportamiento, pero quiero mejorarlo un poquito con unas bobinas de teflon. Alguien me podria decir donde las puedo encontrar? he encontrado muxos sitios donde venden para shimano y otros modelos de daiwa, pero para mi carrete no e encontrado todavia ningun sitio. Si puede ser decirme donde las puedo encontrar, un saludo y buena pesca! Si tienes alguna tienda medio decente cerca de casa, en la cual sepas tú que venden bobina de teflón. Lo único que tienes que hacer es llevar una bobina de tu carrete y ellos te harán la copia en feflón. El mecanismo para realizarlo es prácticamente el mismo que el de las copias de llaves. Ahora no pidas que te la hagan con perfil cónico o algo por el estilo xDDDD. Lo que si pueden hacerte es que sea para hilo fino o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosgil Publicado Agosto 22 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2010 de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen. un saludo Ok, gracias por la ayuda, haver si llamo mañana y me ago un sitio donde me las agan. Un saludo y buena pesca de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen. un saludo Ok, gracias por la ayuda, haver si llamo mañana y me ago un sitio donde me las agan. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.