Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, he adquirido un motor mariner de 40 cv de 4 tiempos de inyeccion y querria hacerle una revision completa, las nauticas en estas fechas estan hasta arriba y ademas sale caro. Aprovechando que mis tios son mecanicos me han comentado que si saco el manual de taller o de usuario de alguns sitio cambiaran los filtros, aceite, ... y otro monton de cosas para tener el motor a punto.

A ver si alguno puede ayudarme y me dice de donde puedo sacar el manual de este motor.

Os lo agradeceria mucho, un saludo a todos.

Publicado

He visto que pone mercury y mi motor es mariner, la verdad es qeu todo lo que busco de mariner me acaba llevando a mercury, podeis decirme a que se debe eso. Que yo sepa son dos marcas diferentes, no???

• Miembros
Publicado (editado)

No sé; pero en el propio manual pone, literalmente: "The following are registered trademarks of Brunswick Corporation: AutoBlend, Force, Jet-Prop, Mariner, Merc, MerCathode, MerCruiser, Mercury, Mercury Marine, Quicksilver, RideGuide and Thruster"

Editado por titomil
Publicado

He visto que pone mercury y mi motor es mariner, la verdad es qeu todo lo que busco de mariner me acaba llevando a mercury, podeis decirme a que se debe eso. Que yo sepa son dos marcas diferentes, no???

son dos marcas distintas hechas en la misma fabrica ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...