jantelc Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 [#CJOIN-0] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. me ponen eso en el chat Algo habras hecho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 si es k acongoja hasta al xat jur jur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 maria he hechoi lo que me has dicho por privado y sigue igual, nose que coño pasara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 maria he hechoi lo que me has dicho por privado y sigue igual, nose que coño pasara jummm pos nu se... pero tas dentro ehh jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Noviembre 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2010 jefes que el chat no rula Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información. [#CJOIN-0] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Noviembre 26 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2010 jefes que el chat no rula Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información. [#CJOIN-0] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. jummm a mi ,si me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 jummmm no va er xat... :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 (editado) Hayyyyyy la reina del foro que siempre está al kite... Si te ves en la necesidad, utiliza este post royo foro-chat Administrator este es el fallo [#CSTART-4] The room ID supplied was invalid. Please notify the administrator. saludos Editado Enero 24 , 2011 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Hayyyyyy la reina del foro que siempre está al kite... Si te ves en la necesidad, utiliza este post royo foro-chat Administrator este es el fallo [#CSTART-4] The room ID supplied was invalid. Please notify the administrator. saludos jummm y aqui tambien te funciona el boton??? jajajajaajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 A mi tampoco me va, estamos apañaos. He enviado un ticket a la gente de Invision, parece ser un fallo de ellos. A ver si lo solucionan pronto. Don't panic! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 A mi tampoco me va, estamos apañaos. He enviado un ticket a la gente de Invision, parece ser un fallo de ellos. A ver si lo solucionan pronto. Don't panic! jajajajaja :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Ya va el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepe mallorca Publicado Abril 23 , 2011 Compartir Publicado Abril 23 , 2011 hola tengo un problema con el chat pone que estoy en el cuando en realidad no estoy es como si se ubiese calado ,aber si alguien me puede ayudar gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepe mallorca Publicado Abril 23 , 2011 Compartir Publicado Abril 23 , 2011 problema resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose marcos Publicado Abril 23 , 2011 Compartir Publicado Abril 23 , 2011 Ya va el chat no puedo entrar en el chat me sale en blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 23 , 2011 Compartir Publicado Abril 23 , 2011 El chat no funciona por motivos externos a nuestra pagina. Ya estan trabajando para reestablecerlo, mientras tanto solo podemos esperar. En breve se supone que volvera a estar activo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 24 , 2011 Compartir Publicado Abril 24 , 2011 :panico: :panico: :panico: la curpa va a se der florero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 [#CSTART-0] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. A mi me dice esto osea que no me deja ni hablar solo!! sera por si me llevo la contraria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 [#CSTART-0] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. A mi me dice esto osea que no me deja ni hablar solo!! sera por si me llevo la contraria.... jajajajajaja que bueno chuchi... EHHHHHHH QUE YA FURULAAAA :030: graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 jajajajajaja que bueno chuchi... EHHHHHHH QUE YA FURULAAAA :030: graciassss Acabo de probar y si me ha dejado.luego a la tarde entrare un rato a ver como os ha ido la semana santa....ahora a comer y a jugar una partida que si no luego me distraeis y pierdo siempre jajajaajajaj (otra culpa para el chat el pobre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Otra vez se ha fundido el chat o soy solo yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepe mallorca Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 prueba ahora aver si te va ami si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.