Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

quiero entrar al chat y me pone esto

[#CSTART-6] Se ha superado el número límite de usuarios del Chat. No podrás usar el Chat hasta que algún usuario lo abandone

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

quiero entrar al chat y me pone esto

[#CSTART-6] Se ha superado el número límite de usuarios del Chat. No podrás usar el Chat hasta que algún usuario lo abandone

eso parece Ander,que mas de 5 no posibolllll

yo tambien quise entrar y me ha dixo NO HAY TU TIA !!! ENDE VEEEEEE

Publicado

De momento el chat esta limitado a 5 usuarios. Es la version gratuita que dejan. Si de verdad se superan los 5 usuarios se mira de poner la version que tiene de limite 20 usuarios.

Publicado

De momento el chat esta limitado a 5 usuarios. Es la version gratuita que dejan. Si de verdad se superan los 5 usuarios se mira de poner la version que tiene de limite 20 usuarios.

ok gracias DaRk

Publicado

ok gracias DaRk

a mi tb me acaba de discriminar... tenemos que estar ahi atentos en cuanto se vaya uno... a ver quien es el primero en entrar!!! ajajjaaj

Publicado

a mi tb me acaba de discriminar... tenemos que estar ahi atentos en cuanto se vaya uno... a ver quien es el primero en entrar!!! ajajjaaj

jajajajajajajajajaja un jamon pal primero !!! :whistle:

Publicado (editado)
:beer: seria lo suyo que pudiera entrar mas gente... Cuantos mas seamos, mas reiremos :beer: Editado por ArAmO
Publicado

He solicitado la version de 50 usuarios, creo que es mas que suficiente para nosotros. A ver si mañana esta instalada.

Publicado

para 50 ?? juerrrr

ayer eramos 5 mataos y no nos enterabamos de naaaaa

eso si,me he reido lo que no esta en los escritos jajajajajajajajajaja

saludotesss

Publicado

Creo que ya esta puesto. Digo creo porque es algo que no puedo probar yo solo. A ver si en algun momento pueden entrar mas de cinco y me lo confirmais.

Saludos.

Publicado

No puedo entrar en el chat,me pone esto

[#CSTART-9] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador.

a alguien mas le pasa ???

Publicado

No puedo entrar en el chat,me pone esto

[#CSTART-9] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador.

a alguien mas le pasa ???

idem de idem

Publicado

idem de idem

jajajajajajaja tamos discriminaos Alfonso

a ver si nos dicen algo ,pero esto no le pasa a tosss ehhhh

que por lo menos uno ,se que puede entrar....tendra potra !!!

Alfonsooo a mi ya me vaaa,prueba tu

Publicado

Que no haya panico :panico: :panico:

Creo que ya esta solucionado.

Publicado

anoche ya habiamos 8 o 9 personas, jejej asi que si que fuciona! :untitled:

sip ,8 personas y un lisensiaooo

Publicado

sip ,8 personas y un lisensiaooo

no lo admitimos como persona? lo dejamos como mascota? xDDD :whistle:

Publicado

joer macho, la noche que no entro es la que mejor sus la pasais? ya sus enterareis... dry.gif

Publicado

joer macho, la noche que no entro es la que mejor sus la pasais? ya sus enterareis... dry.gif

y para que faltas? jajajaja :panico:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...