Euskaldun Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 quiero entrar al chat y me pone esto [#CSTART-6] Se ha superado el número límite de usuarios del Chat. No podrás usar el Chat hasta que algún usuario lo abandone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 quiero entrar al chat y me pone esto [#CSTART-6] Se ha superado el número límite de usuarios del Chat. No podrás usar el Chat hasta que algún usuario lo abandone eso parece Ander,que mas de 5 no posibolllll yo tambien quise entrar y me ha dixo NO HAY TU TIA !!! ENDE VEEEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 De momento el chat esta limitado a 5 usuarios. Es la version gratuita que dejan. Si de verdad se superan los 5 usuarios se mira de poner la version que tiene de limite 20 usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 De momento el chat esta limitado a 5 usuarios. Es la version gratuita que dejan. Si de verdad se superan los 5 usuarios se mira de poner la version que tiene de limite 20 usuarios. ok gracias DaRk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 ok gracias DaRk a mi tb me acaba de discriminar... tenemos que estar ahi atentos en cuanto se vaya uno... a ver quien es el primero en entrar!!! ajajjaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 a mi tb me acaba de discriminar... tenemos que estar ahi atentos en cuanto se vaya uno... a ver quien es el primero en entrar!!! ajajjaaj jajajajajajajajajaja un jamon pal primero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 (editado) seria lo suyo que pudiera entrar mas gente... Cuantos mas seamos, mas reiremos Editado Agosto 17 , 2010 por ArAmO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 He solicitado la version de 50 usuarios, creo que es mas que suficiente para nosotros. A ver si mañana esta instalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 para 50 ?? juerrrr ayer eramos 5 mataos y no nos enterabamos de naaaaa eso si,me he reido lo que no esta en los escritos jajajajajajajajajaja saludotesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 Creo que ya esta puesto. Digo creo porque es algo que no puedo probar yo solo. A ver si en algun momento pueden entrar mas de cinco y me lo confirmais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 ahora solo falta que entre la gente........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 No puedo entrar en el chat,me pone esto [#CSTART-9] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. a alguien mas le pasa ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 No puedo entrar en el chat,me pone esto [#CSTART-9] Ha habido un error al conectar al Chat. Por favor, contacta con un administrador. a alguien mas le pasa ??? idem de idem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 idem de idem jajajajajajaja tamos discriminaos Alfonso a ver si nos dicen algo ,pero esto no le pasa a tosss ehhhh que por lo menos uno ,se que puede entrar....tendra potra !!! Alfonsooo a mi ya me vaaa,prueba tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pablo_26 Publicado Agosto 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 yo lo acabo de intentar y tambien me pone lo mismo que a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 Que no haya panico :panico: Creo que ya esta solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 ahora va de lujo, falta mirar si pueden entrar mas de 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Eso tambien esta solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 anoche ya habiamos 8 o 9 personas, jejej asi que si que fuciona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 anoche ya habiamos 8 o 9 personas, jejej asi que si que fuciona! sip ,8 personas y un lisensiaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 sip ,8 personas y un lisensiaooo no lo admitimos como persona? lo dejamos como mascota? xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 jajajajajaja no me tires de la lengua !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 habla ahora o calla para siempre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 joer macho, la noche que no entro es la que mejor sus la pasais? ya sus enterareis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Agosto 20 , 2010 Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 joer macho, la noche que no entro es la que mejor sus la pasais? ya sus enterareis... y para que faltas? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.