Miembros KILLO Publicado Agosto 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien. Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel. Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje Gracias y espero vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 (editado) Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien. Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel. Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje Gracias y espero vuestros sabios consejos. Killo yo poco te puedo ayudar, estoy pez aún, pero esta semana me he pillado un INCHIKU que según comentan está dando buenos resultados. Si funciona te aviso Editado Agosto 18 , 2010 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carkak Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Hola Killo Yo para curri linea de monofilamento del 0,35 y bajo de un metro y medio aprox. de fluo del mismo calibre o directamente señuelo a la primera y se acabó. De todas formas hay mucho escrito sobre esto...mi consejo es que vayas leyendo. Evita hacer curri con trenzado por las posibles roturas al carecer de elasticidad que amortigüe picadas. Saludos desde Tarraco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.