Miembros Jorge777 Publicado Agosto 15 , 2010 Miembros Publicado Agosto 15 , 2010 Queria preguntaros si hay alguna relacion en cuanto a la meteorologia con la probabilidad de hacer una pesquera de una determinada especie,Tambien querria saber con que tiempo es mejor practicar el surfcasting, mar muy calmado, algo de viento ... etc ... Comentad vuestras experiencias con este tema. Un saludo Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Agosto 15 , 2010 Publicado Agosto 15 , 2010 Bueno, a ver, a mí me gusta muchísimo el mar en calma para la dorada. Pero también me gusta que haya un poco de oleaje (4 o 5 líneas de ellas) que te puede caer alguna dorada, sargos y sobretodo lubinas si tiras en medio del oleaje, cerca de la orilla. Le doy más importancia al viento, en Valencia si sopla del sur contadísimas veces he cogido algo...o ha sido mala suerte o no es nada bueno q te sople el viento en la oreja derecha. Citar
Euskaldun Publicado Agosto 15 , 2010 Publicado Agosto 15 , 2010 ami para la lubina en el cantabrico me gusta que sople viento norte y que haya oleaje ligero con olas limpias, para el sargo viento sur o norte fuertecillo y mar durillo Citar
Miembros xeraquero Publicado Octubre 11 , 2010 Miembros Publicado Octubre 11 , 2010 a mi en valencia me gusta el viento de poniente y la mar en calma pero eso no tiene nada ke ver , si los animalitos estan pican si no no pican este como este el mar y el viento.Lo mejor es hacer horas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.