Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi amigo ha cambiado de barco, en el antiguo llevaba un Geonav y las señas las guardamos en el ordenador conforme estaban en la tarjeta sd, con la extensión .mrk.

Ahora, en el nuevo barco lleva un plotter raymarine y al querer hacer la conversión no encuentro ningun programa o servicio online que acepte como fuente a convertir este tipo de archivos.

Alguien sabria decirme como puedo convertir estos .mrk?

Gracias.

Publicado

Mi amigo ha cambiado de barco, en el antiguo llevaba un Geonav y las señas las guardamos en el ordenador conforme estaban en la tarjeta sd, con la extensión .mrk.

Ahora, en el nuevo barco lleva un plotter raymarine y al querer hacer la conversión no encuentro ningun programa o servicio online que acepte como fuente a convertir este tipo de archivos.

Alguien sabria decirme como puedo convertir estos .mrk?

Gracias.

utiliza el gpsbabel, es muy facil, formato de entrada, formato de salida y convertir!!!

Saludos.

Publicado

utiliza el gpsbabel, es muy facil, formato de entrada, formato de salida y convertir!!!

Saludos.

Gracias, el programita es una pasada pero no admite el archivo tipo .mrk de la marca Geonav.

He probado mil formas y no encuentro la manera de convertir el dichoso formato .mrk, tendré que llamar a la casa Geonav a ver que me dicen.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...