Miembros fabi Publicado Agosto 12 , 2010 Miembros Publicado Agosto 12 , 2010 hola tengo una duda mi abuelo tiene una zodiac que tiene mas años que yo mi uda es que no sabe donde andan los papeles de la zodiac ni del motor que se puede acer por que si nabegas sin papeles no se puede no? Citar
picaro Publicado Agosto 12 , 2010 Publicado Agosto 12 , 2010 Un barco sin papeles es como si no lo tuvieras, si te para la GC la llevas clara, yo ni intentaria salir Citar
Miembros fabi Publicado Agosto 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 12 , 2010 es una zodiac pequeña de 2,80 i motor de 3,5 Citar
strauss Publicado Agosto 13 , 2010 Publicado Agosto 13 , 2010 Si os acordais de donde la compro seguro que tienen aun los papeles, sino pregunta a la casa oficial. Citar
cero10 Publicado Agosto 13 , 2010 Publicado Agosto 13 , 2010 (editado) hola tengo una duda mi abuelo tiene una zodiac que tiene mas años que yo mi uda es que no sabe donde andan los papeles de la zodiac ni del motor que se puede acer por que si nabegas sin papeles no se puede no? Hola favi intenta comprar una documentacion por internet ya que hay gente que tiene la documentacion y no tiene ni la embarcacion ni el motor, siempre que sea de las mismas caracteristicas de las que tu tienes, ten paciencia que si buscas bien lo en contraras,, saludos Editado Agosto 13 , 2010 por cero10 Citar
Miembros fabi Publicado Agosto 17 , 2010 Autor Miembros Publicado Agosto 17 , 2010 me comprare una que papeles debe de tener bueno todo lo que debe llabar para ser legal si alguien vende una de 2,50 o 2,80 con motor me interesaria no puedo pagar mucho que fuera con motor gracias por las respuestas Citar
oskitar cs Publicado Agosto 17 , 2010 Publicado Agosto 17 , 2010 (editado) me comprare una que papeles debe de tener bueno todo lo que debe llabar para ser legal si alguien vende una de 2,50 o 2,80 con motor me interesaria no puedo pagar mucho que fuera con motor gracias por las respuestas un amigo mio vende una de 3.10 con motor de 8cv.esta completamente nueva y tiene muy muy muy pocas horas de uso ya que al poco de comprarsela se a comprado una barca de fibra con un 40cv. la vende en 2000 o 2500. el motor es un 8cv yamaha de 4t. todo con documentacion,solo le tendrias ke sacar un seguro y al mar y te cabe en el maletero del coche Editado Agosto 17 , 2010 por oskitar cs Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.