Miembros arrasamares Publicado Agosto 12 , 2010 Miembros Publicado Agosto 12 , 2010 hola a todos me acabo de registrar i etoy un poco perdido en esto no e consegido ablar con nadie un saludo a todos a yegado el arrasamares jejeje Citar
maria Publicado Agosto 12 , 2010 Publicado Agosto 12 , 2010 si, y parece que eso no es con lo unico que arrasas con las presentaciones tambien jajajajajajajajajaja (creo que esta es la tercera ) por si no quedo claro....... Citar
maria Publicado Agosto 12 , 2010 Publicado Agosto 12 , 2010 si, y parece que eso no es con lo unico que arrasas con las presentaciones tambien jajajajajajajajajaja (creo que esta es la tercera ) por si no quedo claro....... veo que andas algo perdido ,tu pregunta ,que seguro que alguien te exara una manita saludos Citar
maria Publicado Agosto 12 , 2010 Publicado Agosto 12 , 2010 JEJE MAS QUE UN GITANO EN UN BAÑO UYSS AZOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(lo que me he reio) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.