Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me puse a pescar jurelespescado3.gif y saque 1 o 2 por cañas (2 cañas) con tres anzuelos i un pescador que tenia al lado los sacaba de tres en tres pescando.gif i me puse a yelclap[1].gifpez1.gifpez%202.gifpez1.gifpez%202.gif jo tenia gusanos pero que es mejor ?

• Miembros
Publicado

tranquilos solo pregunto no quiero mentiras pero va bien cualquier cosa que se os pase por la cabeza whistle.gif (di algo con sentidohuh.gif) si tienes algún truco me lo puedes decir no te obligo pez3.gifpez3.gifbarco.gifpez3.gifpez3.gif63.gif

Publicado

Hola compi! yo creo que los jureles le entran a todo o casi todo el cebo, yo con lo que mas e sacado a surfcasting es con coreana!!! Eso si. si vas a por jureles te recomiendo que lo intentes a spinning, te puedes llevar alguna muy buena sorpresa y divertir un poco mas! te lo dice un "pescador" reconvertido!!!

• Miembros
Publicado

La mejor carnada para el jurel es el propio jurel. Cuando cojais uno troceadlo y ponedlo en el anzuelo ya vereis jaja

• Miembros
Publicado

gracias jantelc lo he probado con coreano yo usaba americanosangel.gif

• Miembros
Publicado

prueba con sardina entera con dos anzuelos uno en la cola y el otro mas arriba. ya veras como pican. el otro dia llene un cubo entero de jureles y cayeron 2 lubinas

Publicado

si ay jureles... una metralleta de plumas y sacas cuatro por lance... 100% efectivo... yo lo uso al jigging y jureles y caballas entran seguro!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...