Miembros mikalor2000 Publicado Agosto 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 Hola a todos estuve pescando en Huelva en unos 32 a 48 metros de profundidad y se dio bien la cosa cogi unos 40 alistados y 9 melvas y tuve picadas de llampugas y se me escaparon dos hasta llegar a romperme la lineas de las cañas llege a ver una y era enorme jjeee sadre ota vez a buscarla a ver si puede ser de capturarla. ¿Conoceis algun señuelo especial para la llampuga ? Un Saludo desde Huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 10 , 2010 Compartir Publicado Agosto 10 , 2010 Bienvenido al foro mikalor, yo uso los mismos señuelos para listados que para llampugas y cuando tengo fallos suele ser por los anzuelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mikalor2000 Publicado Agosto 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 ok yo tambien utilizos los mismos señuelos de alistados para la llampuga pero puedes llevar razaon q sean los anzuelos yo se los cambios por uno doble mas grande probare con unos mas pequeños ya e tenido muchas perdidas de venir cogido y escaoarse. Se que no se pueden coger todos pero el otro dia se me escaparon por lo menos 9 o 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros olivamarin86 Publicado Agosto 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 esos son los k duelen k te dejan con la miel en los lavios ok yo tambien utilizos los mismos señuelos de alistados para la llampuga pero puedes llevar razaon q sean los anzuelos yo se los cambios por uno doble mas grande probare con unos mas pequeños ya e tenido muchas perdidas de venir cogido y escaoarse. Se que no se pueden coger todos pero el otro dia se me escaparon por lo menos 9 o 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlin_azul_mazagon Publicado Agosto 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 buenas noxes yo suelo utilizar para pescar 3 cañas largas con unas williamsom petrolero para llampugas y marlins y 3 cortas para alistaos y melvas y coji ya 3 llampugas de 19, 14 y 11 kilos y un blanco de 5 aproximadamente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlin_azul_mazagon Publicado Agosto 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 buenas noxes yo suelo utilizar para pescar 3 cañas largas con unas williamsom petrolero para llampugas y marlins y 3 cortas para alistaos y melvas y coji ya 3 llampugas de 19, 14 y 11 kilos y un blanco de 5 aproximadamente un saludo el marlin de 50 kilos perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 Buena opción si señor. Yo monto algo parecido pero con cinco muestras y no se escapa mal auque voy a probar las wiliamsom. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marlin_azul_mazagon Publicado Agosto 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2010 hoy e vuelto a cojer una llampuga de 7 kilos con la williamson crocodog de color naranja negro y un alistao d eunos 3 kilos q cuando lo recogimos solo kedaba la mitad y la otra mitad se la comio un marrajo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 7 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2010 williamson crocodog , con esa no as sido tu el unico en pinchar lirios.... jejjjeje... es buena emmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros medea Publicado Septiembre 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2010 Hola a todos estuve pescando en Huelva en unos 32 a 48 metros de profundidad y se dio bien la cosa cogi unos 40 alistados y 9 melvas y tuve picadas de llampugas y se me escaparon dos hasta llegar a romperme la lineas de las cañas llege a ver una y era enorme jjeee sadre ota vez a buscarla a ver si puede ser de capturarla. ¿Conoceis algun señuelo especial para la llampuga ? Un Saludo desde Huelva yo utilizo pluma con potera grandecita, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.