Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, lo primero unas birritas, ya que soy nuevo en el foro y toca invitar.

Y lo segundo mi pregunta, alguna playa donde poder pescar de dia en Huelva o Cadiz y que se pueda bañar la familia?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

• Miembros
Publicado

Animo, que seguro que alguien me puede ayudar y quiero ir este fin de semana.

• Miembros
Publicado

Vete a Sanlucar de Bda, a Bajo Guia y desde alli sale un barco para cruzar el rio y te deja enfrente alli puedes pescar y disfrutar de un buen baño con tu familia. Un Salludo

• Miembros
Publicado

Gracias FSG por la respuesta, una duda, el vaporcito donde me dejaria? en la parte del coto?

Saludos

Publicado
  En 12/8/2010 at 11:55, Gipu dijo:

Gracias FSG por la respuesta, una duda, el vaporcito donde me dejaria? en la parte del coto?

Saludos

Más Cerca

Matalascaña: donde está el chiringuito Casa Julia pasando el camping, Los palos pasando el Pueblo Andaluz sin prolemas si respeta la naturaleza es Coto Doñana

Playa Rompeculos: Carretera Mazagón Huelva sitio poco discurrido, pocos bañistas playa semi naturista, se puede pescar

Cuesta Maneli: Lo malo que tienes que andar bastante desde donde dejas el coche hasta la Playa. Carretera Mazagón Matalascañas

Playa Ria Huelva: Espigón Rey Juan Carlos I antes de llegar al espigón existe una playa.

Punta umbría. Espigón: si te vas tempranos cogeras sitio y a 5 metros tendrás a tu familia sentada en la playa

El Portil: Carrertera Punta Umbría- El Portil djas el coche en la cuneta y en 5 minutos de camino tienes un sitio de pesca y para que tu familia descane

El Portil El Rompido: Pasando el Puerto del portil (donde están amarradas las embarcaciones) además se coge berberechos y bocas en la orilla, es una playa de arena y fango

El portil Flecha del Rompido: Hay que coger barco y el último en verano es a las 20 h (informate antes ues pueden cambiar la hora) el barco se coge en el embarcadero del El Portil

Cádiz:

Valdelagrana al lado del espigón que se quede tu familia y el espigón se pesca a 100 metros de tu familia en la playa

Conil: Cala del Aceite o desembocadura del aroyo

Barbate: Playa de la Olondra (zona naturista)

preguntame por más sitio por quí y te responderé encantado

• Miembros
Publicado

Muchas gracias Maxi.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...