apaloseco Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 tengo una pareja de estas cañas pero se descascarillan con solo mirarlas ¿es normal o tienen algun defecto de fabrica? Citar
emogui Publicado Agosto 10 , 2010 Publicado Agosto 10 , 2010 tengo una pareja de estas cañas pero se descascarillan con solo mirarlas ¿es normal o tienen algun defecto de fabrica? Es un defecto y es normal lo que está produciéndose en este modelo, afortunadamente la caña no se ve afectada en su acción de pesca y si en su estética, la verdad es que es una putada. Citar
berebere Publicado Agosto 10 , 2010 Publicado Agosto 10 , 2010 como te dicen es algo habitual en las National, hay otros factores que me hacen inclinarme por otras cañas diferentes a la National pero el que se le salte el epoxi exterior o barniz no es ningun problema para la caña, conozco muchas de ellas y aun no he visto una con la pintura intacta a no ser cuando se ha estrenado, si algun dia me decidiese a comprarme una pareja te aseguro que eso es lo que menos me importaria aunque siga siendo una put... Citar
Miembros carlosgil Publicado Agosto 12 , 2010 Miembros Publicado Agosto 12 , 2010 Hola! Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo Citar
emogui Publicado Agosto 13 , 2010 Publicado Agosto 13 , 2010 Hola! Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo Solución : Pescar de noche y así todos los gatos son pardos.......y como no se ven las cañas.....Jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.