Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tengo una pareja de estas cañas pero se descascarillan con solo mirarlas ¿es normal o tienen algun defecto de fabrica?

Publicado

tengo una pareja de estas cañas pero se descascarillan con solo mirarlas ¿es normal o tienen algun defecto de fabrica?

Es un defecto y es normal lo que está produciéndose en este modelo, afortunadamente la caña no se ve afectada en su acción de pesca y si en su estética, la verdad es que es una putada.

Publicado

como te dicen es algo habitual en las National, hay otros factores que me hacen inclinarme por otras cañas diferentes a la National pero el que se le salte el epoxi exterior o barniz no es ningun problema para la caña, conozco muchas de ellas y aun no he visto una con la pintura intacta a no ser cuando se ha estrenado, si algun dia me decidiese a comprarme una pareja te aseguro que eso es lo que menos me importaria aunque siga siendo una put...

• Miembros
Publicado

Hola!

Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo

Publicado

Hola!

Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo

Solución : Pescar de noche y así todos los gatos son pardos.......y como no se ven las cañas.....Jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...