querol Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 Buenas tardes compañeros! Estoy mirando fuerabordas, Yamaha concretamente, ya que tube uno y me fue genial. Pero ahora nose si cogerme el de 25 cv de 4 tiempos o el de 2. Dicen que los de dos tiempos tienen mas patada, y tambien esta la ventaja de que pesan menos. Pero he estado mirando datos tecnicos y teniendo los dos 25 cv el de dos tiempos cubica 100 cc menos que el de 4 tiempos. Como puede ser eso? Cubicando menos saca los mismos 25 cv que el de 4 t ? Vosotros cual me aconsejariais?, teniendo en cuenta que tengo que vigilar muxo el peso... Muchas gracias compañeros!!! Citar
strauss Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 Yo de ti me quedaria el de 4t, ya que el consumo es minimo al lado de uno de 2t y mas como se esta poniendo la gasolina. Citar
pirata-1 Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 si el peso es importante 2T, a parte los 2T de hoy en dia gastan bastante menos que los antiguos de carburación Citar
picaro Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos Citar
Miembros portvell Publicado Agosto 20 , 2010 Miembros Publicado Agosto 20 , 2010 Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos yo llevo un 40cv enduro yamaha y no lo cambio por nada,solo en el mantenimiento te ahorras una pasta y lo que tu dices,tiene mas patada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.