Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros!

Estoy mirando fuerabordas, Yamaha concretamente, ya que tube uno y me fue genial.

Pero ahora nose si cogerme el de 25 cv de 4 tiempos o el de 2.

Dicen que los de dos tiempos tienen mas patada, y tambien esta la ventaja de que pesan menos.

Pero he estado mirando datos tecnicos y teniendo los dos 25 cv el de dos tiempos cubica 100 cc menos que el de 4 tiempos. Como puede ser eso?

Cubicando menos saca los mismos 25 cv que el de 4 t ?

Vosotros cual me aconsejariais?, teniendo en cuenta que tengo que vigilar muxo el peso...

Muchas gracias compañeros!!!

Publicado

Yo de ti me quedaria el de 4t, ya que el consumo es minimo al lado de uno de 2t y mas como se esta poniendo la gasolina.

Publicado

si el peso es importante 2T, a parte los 2T de hoy en dia gastan bastante menos que los antiguos de carburación

Publicado

Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos

yo llevo un 40cv enduro yamaha y no lo cambio por nada,solo en el mantenimiento te ahorras una pasta y lo que tu dices,tiene mas patada

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...