querol Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Buenas tardes compañeros! Estoy mirando fuerabordas, Yamaha concretamente, ya que tube uno y me fue genial. Pero ahora nose si cogerme el de 25 cv de 4 tiempos o el de 2. Dicen que los de dos tiempos tienen mas patada, y tambien esta la ventaja de que pesan menos. Pero he estado mirando datos tecnicos y teniendo los dos 25 cv el de dos tiempos cubica 100 cc menos que el de 4 tiempos. Como puede ser eso? Cubicando menos saca los mismos 25 cv que el de 4 t ? Vosotros cual me aconsejariais?, teniendo en cuenta que tengo que vigilar muxo el peso... Muchas gracias compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Yo de ti me quedaria el de 4t, ya que el consumo es minimo al lado de uno de 2t y mas como se esta poniendo la gasolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 si el peso es importante 2T, a parte los 2T de hoy en dia gastan bastante menos que los antiguos de carburación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros portvell Publicado Agosto 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2010 Yo instalaria un cuatro tiempo, y ademas YAMAHA, seria la combinacion perfecta, saludos yo llevo un 40cv enduro yamaha y no lo cambio por nada,solo en el mantenimiento te ahorras una pasta y lo que tu dices,tiene mas patada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.