granaino2 Publicado Agosto 8 , 2010 Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 Para la gente que conozca esta zona que me podeis decir a cerca de lo que se toca , maneras y cebos este mes de septiembre tenemos un concurso de liga y la verdad por esa zona nunca e hestado y no tengo ni idea muchas gracias por adelantado para quien me heche una manita un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
apaloseco Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Para la gente que conozca esta zona que me podeis decir a cerca de lo que se toca , maneras y cebos este mes de septiembre tenemos un concurso de liga y la verdad por esa zona nunca e hestado y no tengo ni idea muchas gracias por adelantado para quien me heche una manita un saludo y buena pesca. es una zona de grandes mareas de marea altaa abaja puede comerse hasta los cien metros de arena ,en la fontanilla (playa de conil)dicen que es la playa por excelencia de doradas aunque yo he ido 4 veces y nunca pille una yo he capturado lubinas sargos y una anjoba el cebo nabajas ,catalanas,americanas bajo mi modesta opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Agosto 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 es una zona de grandes mareas de marea altaa abaja puede comerse hasta los cien metros de arena ,en la fontanilla (playa de conil)dicen que es la playa por excelencia de doradas aunque yo he ido 4 veces y nunca pille una yo he capturado lubinas sargos y una anjoba el cebo nabajas ,catalanas,americanas bajo mi modesta opinion gracias amigo alguna opinion mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 marika llamame y te cuento algo anda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.