Javi43 Publicado Agosto 6 , 2010 Publicado Agosto 6 , 2010 Hola me gustaría saber si alguien tiene una sonda similar o igual a ésta. los papeles dicen 500 w RMS. La enciendo y me tarda casi un minuto en marcarme la profundidad, luego cuando el barco navega (mar) la distancia en metros de profundidad parpadea y no la marca correctamente. Incluso con el motor parado parpadea y suele marcar a lo sumo 130 metros. En los papeles pone que pilla hasta 400 m. de profundidad, lo cual me tiene desconcertado. Por lo menos debería marcar con solvencia 200 metros dada su potencia, no?. saludos Citar
josecu Publicado Agosto 18 , 2010 Publicado Agosto 18 , 2010 Hola me gustaría saber si alguien tiene una sonda similar o igual a ésta. los papeles dicen 500 w RMS. La enciendo y me tarda casi un minuto en marcarme la profundidad, luego cuando el barco navega (mar) la distancia en metros de profundidad parpadea y no la marca correctamente. Incluso con el motor parado parpadea y suele marcar a lo sumo 130 metros. En los papeles pone que pilla hasta 400 m. de profundidad, lo cual me tiene desconcertado. Por lo menos debería marcar con solvencia 200 metros dada su potencia, no?. saludos Yo tengo esa sonda y recientemente tenía esos problemas y el fallo estaba en que el traductor no estaba en buena posición, es decir, se había movído hacia arriba ó hacia abajo y le toqué con él palo de la escoba hasta ponerlo en su posición correcta. Saludos. Citar
azote Publicado Agosto 18 , 2010 Publicado Agosto 18 , 2010 como bien te dice el compañero el traductor no está en su posision,pero no le pidas mas de 200 metros eh es a lo que suelen llegar o muy poco mas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.