Rufus Hagrid Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 Hola Recuperé del tratero un antiguo motor Johson 4HP 2T del año de la catapun, y lo he engrasado, limpiado bujias, etc. y no tiene mal aspecto. Quiero ponerlo como auxiliar, a ver si se puede recuperar y me puede dar un poco más de servicio. Al tratarse de un motor muy antiguo, ¿que mezcla recomendais para la gasolina? 2% o 3%? Citar
pepinobcn Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 Hola Recuperé del tratero un antiguo motor Johson 4HP 2T del año de la catapun, y lo he engrasado, limpiado bujias, etc. y no tiene mal aspecto. Quiero ponerlo como auxiliar, a ver si se puede recuperar y me puede dar un poco más de servicio. Al tratarse de un motor muy antiguo, ¿que mezcla recomendais para la gasolina? 2% o 3%? el fabricante te dice 1%, aunque yo le pondria el 2%, por si las moscas , si pones 3% o mas desprendera mucho humo, conclusion; lo ideal 2%, bajo mi punto de vista y gusto. Citar
picaro Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 Un dos por ciento ,creo que es la mezcla correcta Citar
Rufus Hagrid Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Publicado Agosto 6 , 2010 hoy lo probaré de arrancar con esa mezcla... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.