Miembros MAX3 Publicado Agosto 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 Saludos a todos, bueno, comienzan las vacaciones y la mayor de mis aficiones , sabeis de alguna maquina de cucos por Tarragona hasta llegar a Torredembarra? Es que quiero ir tempranito y estoy alojado entre Montblanc y Valls y no conozco ninguna tienda de pesca por esa zona. Si me podeis ayudar estaré enormemente agradecido. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Agosto 6 , 2010 Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 No conozco ninguna máquina expendedora por aquí... Me temo que vas a tener que comprar el día antes. Te indico lossitios donde compro yo: - Cerca de Tarragona: Decathlon (sólo reponen jueves o viernes y el finde en verano se agota casi todo) - Tarragona: Sports Pàmies (Vende unos americanos pm. los pone con alga natural en bolsitas.También coreano y tita. Normalmente nada más) - Torredembarra: Sports Marina (Cebo de todo y de 1a calidad. Vivero de lombriz propio. Tita, llobarrero,tita de palangre, americano,...vamos full equipe) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MAX3 Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Gracias Surfspiner, la de Torredembarra la conozco porque iba de camping al Torre la Mora, y si que tienen buenos cucos, pero probare la de Tarragona el día antes ya que no me tengo que desplazar tantos Km. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.