Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros!

A ver si me podéis dar unos pistas sobre este problema:

MOTOR FUERBORDA: mercury 50cv EFI (2007 con poco uso)

Cosas:

-el motor está recién revisado

-he cambiado el depósito fijo por uno de plástico más pequeño

Se me para el motor después de llevarlo sin problemas a 3000-4000 revoluciones y bajar a casi relentí (tipo ahogamiento).

A veces se para simplemente al bajar (al llegar a una calita o puerto), o después de llegar y completamente en punto muerto se me para al cabo de unos segundos.

Antes de llevarlo al mecánico quiero tener algo más claro ya que soy novato!!!

Por ahora he probado:

-abrir bien el respiradero del depósito (se para igual)

-evitar que se cale dándole gas (curioso: no me deja acelerarlo y se acaba "ahogando-calando")

El motor luego arranca sin problemas y como si nada hasta repetirse el proceso (paseo 3000-4000 revoluciones y parada)

Publicado

Algo similar me paso a mi, como estaba en garantia, me cambiaron la boma del agua, la quitaron, y estaba perfecta, pero el rotor o espoleta, tenia una malformacion y seguramnete como no trabajaba bien al relanti ,se paraba,eso fue lo que me dijo el mecanico, desde ese dia, el motor marcha perfectamete saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...