tolito Publicado Agosto 4 , 2010 Publicado Agosto 4 , 2010 Hola compañeros! A ver si me podéis dar unos pistas sobre este problema: MOTOR FUERBORDA: mercury 50cv EFI (2007 con poco uso) Cosas: -el motor está recién revisado -he cambiado el depósito fijo por uno de plástico más pequeño Se me para el motor después de llevarlo sin problemas a 3000-4000 revoluciones y bajar a casi relentí (tipo ahogamiento). A veces se para simplemente al bajar (al llegar a una calita o puerto), o después de llegar y completamente en punto muerto se me para al cabo de unos segundos. Antes de llevarlo al mecánico quiero tener algo más claro ya que soy novato!!! Por ahora he probado: -abrir bien el respiradero del depósito (se para igual) -evitar que se cale dándole gas (curioso: no me deja acelerarlo y se acaba "ahogando-calando") El motor luego arranca sin problemas y como si nada hasta repetirse el proceso (paseo 3000-4000 revoluciones y parada) Citar
picaro Publicado Agosto 4 , 2010 Publicado Agosto 4 , 2010 Algo similar me paso a mi, como estaba en garantia, me cambiaron la boma del agua, la quitaron, y estaba perfecta, pero el rotor o espoleta, tenia una malformacion y seguramnete como no trabajaba bien al relanti ,se paraba,eso fue lo que me dijo el mecanico, desde ese dia, el motor marcha perfectamete saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.