Miembros miki_nadar Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 buenas soy nuevo en esto de pescar y queria saver que necesito haora que me voy de vacaciones a malaga y quiero practicar un poco de pesca entre fiesta y fiesta. la caña ya la tengo, las bollas y los plomos de todo tipo tanvien la custion son estas preguntas que realizo haora. - que tipo de cevo utilizo en el puerto de malaga y al rededores de el puerto, en el espigon de huelin y el paseo maritimo de antonio machado. -que es mejor para esa zona, pesca de profundidad o de superficie. -que peces puedo encontrar por esas zonas. y algunas otras preguntas que os ire formulando y que haora no se me ocurren mas. gracias por la alluda que me deis y aprecio mucho vuestras observaciones. perdon si no e dicho correctamente los nombres de los accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Agosto 6 , 2010 Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Pues si vas al puerto , muchos utilizan sardina a fondo, para los congrios , buen sargo , o lubina. Y huelin que al lado tiene la desembocadura del guadalhorce, la gente utiliza alli el camaron( que esta prohibido cogerlo) para tentar a la lubina a corcheo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miki_nadar Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.