Miembros Perema Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Publicado Agosto 4 , 2010 buenas compañer@s, que opinais de mi nueva caña que e adquirido esta mañana, es una kali kunnan blue marine 390, para mi es preciosa tanto de color como diseño y lo mejor es el peso ligera como una pluma 300gr. Citar
garbi Publicado Agosto 8 , 2010 Publicado Agosto 8 , 2010 buenas compañer@s, que opinais de mi nueva caña que e adquirido esta mañana, es una kali kunnan blue marine 390, para mi es preciosa tanto de color como diseño y lo mejor es el peso ligera como una pluma 300gr. si que es bonita,cuida las anillas lavandolas con agua dulce tras cada salida.y cuidado con los golpes ya que al ser pintada se puede descascarillar. para mi tienen un pequeño defecto, que tienen poca distancia desde el carrete hacia atras. no le pongas un carrete demasiado grande.yo las utilizo para mi hija con un capricorn 4500 y plomo de 80 y 60 gramos. tambien la puedes utilizar para rapalar ,ya que es muy ligera. disfrutala y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.