Miembros rcl Publicado Agosto 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Hola chicos os quiero enseñar mi nuevo carrete para los rubber y light jigging "ya que el viejo se revento " se trata del daiwa ryoga bay jigging c1012 hwl, a falta de probarlo es guapisimo y tiene unos acabados impresionantes, por cierto la acompañara a una caña daiko dexter vertical jigging accion 60- 140gr que me la compre el año pasado, bueno os dejo unas fotos: saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agr Publicado Agosto 4 , 2010 Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Buena pinta si que tiene.Y de precio que tal anda ? Yo en su momento me interese por el Accurate pero me dio un poco de yuyu el tema de no acostumbrarme a los de bobina giratoria.Saludos y a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josega Publicado Agosto 4 , 2010 Compartir Publicado Agosto 4 , 2010 Buena pinta si que tiene.Y de precio que tal anda ? Yo en su momento me interese por el Accurate pero me dio un poco de yuyu el tema de no acostumbrarme a los de bobina giratoria.Saludos y a pescar. Anda por los 589 $... Parece buena inversión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alangel Publicado Noviembre 16 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2012 Buenos dias compis. Parece que tiene buena pinta,pero me parece un poco caro.Por ese dinero que te ha costado me hubiera comprado un acurate 500n o un jiging master pe5n. Pero no debe de ser malo,tiene una pinta muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.