Miembros deseo1802 Publicado Agosto 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 Hola voy a empezar con esto de la nautica voy a comprar una embarcacion de menos de 2.5m de suelo inflable,he mirado las honda t 24 con 5cv la utilizare para paseos en vacaciones para empezar,necesito consejos si las hay mejores y que cosas debo de llevar para navegar que requisitos necesito si varian segun donde la vallas a uilizar etc decirme todo pues no tengo ni idea gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 3 , 2010 Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 para esa eslora y ese motor no presisas titulacion ninguna,peroi si debes llevar un chaleco por cada persona a bordo,un cubo o achicador de agua,no alejarte mucho de la costa,y lo principal tenerle respelo a la mar nunca miedo,saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 3 , 2010 Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 Como te dice AZOTE, respeto a la mar ya que la embarcacion es pequeña y hay que tener mucho cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros deseo1802 Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Hola saludos me compre for fin la embarcacion honda t 24 con el motor honda de 5 hp,el caso es que al sacar el motor del embalage veo restos de aceite en los cartones,veo que motor viene sin aceite en el carter para su transporte me pregunto si ese aceite puede ser el de cola alguien me sabria decir gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolito Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 Hola saludos me compre for fin la embarcacion honda t 24 con el motor honda de 5 hp,el caso es que al sacar el motor del embalage veo restos de aceite en los cartones,veo que motor viene sin aceite en el carter para su transporte me pregunto si ese aceite puede ser el de cola alguien me sabria decir gracias Bueno, a mi me lo pusieron a punto antes de entregarmelo... no se si les corresponde llenarte el carter y preparartelo para su uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 30 , 2010 Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 creo q ai motores que ya lo traen, pero otros que no, pero no estoy seguro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.