litopesca69 Publicado Agosto 3 , 2010 Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 cual de estas dos os parece mejor caña entre la shimano beast marter o la tica hirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Agosto 3 , 2010 Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 cual de estas dos os parece mejor caña entre la shimano beast marter o la tica hirata Personalmente prefiero la shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Agosto 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2010 (editado) Hola, yo no se como es la shimano, pero yo tengo la tica hirata de 4,5 metrs y me va genial. no pesa mucho, es toda de carbono y es muy comoda, Ademas, creo q la shimano es telescopica y para playa es mejor enchufable, ya que la arena no se te mete dentro. Un saludo y buena pesca. Editado Agosto 3 , 2010 por fonty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Agosto 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 Hola, yo no se como es la shimano, pero yo tengo la tica hirata de 4,5 metrs y me va genial. no pesa mucho, es toda de carbono y es muy comoda, Ademas, creo q la shimano es telescopica y para playa es mejor enchufable, ya que la arena no se te mete dentro. Un saludo y buena pesca. hola fonty la shimano que te digo no es telescopica es enchufable y las dos son de 425 las utilizo las dos para espigones lo que pasa es que me queria conprar otra caña y vender alguna de estas dos son diferentes cañas y queria mas opiniones pues estoy un poco indeciso de todas maneras gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 5 , 2010 Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 hola fonty la shimano que te digo no es telescopica es enchufable y las dos son de 425 las utilizo las dos para espigones lo que pasa es que me queria conprar otra caña y vender alguna de estas dos son diferentes cañas y queria mas opiniones pues estoy un poco indeciso de todas maneras gracias por vuestras aportaciones la Shimano Beast Master de calle, cuando hablamos de cañas de esa gama no hay mejor garantia que la Shimano, si hablasemos de gama alta habria mucho que debatir pero ahi .... no hay nada mas, calidad/precio no creo que haya nada mejor en el mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 la Shimano Beast Master de calle, cuando hablamos de cañas de esa gama no hay mejor garantia que la Shimano, si hablasemos de gama alta habria mucho que debatir pero ahi .... no hay nada mas, calidad/precio no creo que haya nada mejor en el mercado mi duda es que habeces me llevo alguna de las dos para no tenerlas guardadas todo el año y noto que cuando lanzo con la tica la puntera de esta no se me dobla tanto como se me dobla la shimano y suelo lanzar bastante metros mas por eso estaba indeciso no se si me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Agosto 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 pero la tica la tengo yoo y no es de 4 y medio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Agosto 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2010 pero la tica la tengo yoo y no es de 4 y medio??? bueno no se si hay 2 medidas pero las 2 que yo tengo son de 4.25 color verde tica hirata enchufable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Agosto 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Ok alomejor la mia tmbien es la d 4.25 y estoy confundido.aja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
apaloseco Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 cual de estas dos os parece mejor caña entre la shimano beast marter o la tica hirata La shimano la he tenido y ban muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Agosto 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 Ok alomejor la mia tmbien es la d 4.25 y estoy confundido.aja. Un saludo. jajjaja no pasa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.