davidmitsu Publicado Agosto 3 , 2010 Publicado Agosto 3 , 2010 Hola a todos. Os paso mi duda, a ver si alguien me puede hechar una manilla, estoy a punto de comprarme un motor para mi zodiak de 3.8metros y, de las dos opciones que tengo no se por cual decidirme, a ver que opinais: 1. Motor Evinride de 20 cv de dos tiempos, en muy buen estado exterior pero sin uso hace unos añitos, comprobado que arranca a la primera y que la hélice gira perfectamente. 2. Motor Johnson de 25 cv de dos tiempos, un poquito mas viejo que el otro y funcuinando correctamente ya que se utilizó hace unos meses. El uso que le voy a dar a la zodiak es bastante mixto, es decir, pesca, paseos y si es posible, un poco de esquí acuatico (no se si estos motores darán de si para esto último) La verdad es que por una lado, el Johnson me llama la atención por los 5 cv de más que me da, aunque no se si la diferéncia será muy perceptible o no y también por que lleva menos tiempo parado y del Evinrude me llama mucho la atención el impecable estado y el notable menor uso del mismo. Espero que me podais dar vuestra opinión. Gracias y un saludo cordial Citar
pmberben Publicado Agosto 3 , 2010 Publicado Agosto 3 , 2010 Hola a todos. Os paso mi duda, a ver si alguien me puede hechar una manilla, estoy a punto de comprarme un motor para mi zodiak de 3.8metros y, de las dos opciones que tengo no se por cual decidirme, a ver que opinais: 1. Motor Evinride de 20 cv de dos tiempos, en muy buen estado exterior pero sin uso hace unos añitos, comprobado que arranca a la primera y que la hélice gira perfectamente. 2. Motor Johnson de 25 cv de dos tiempos, un poquito mas viejo que el otro y funcuinando correctamente ya que se utilizó hace unos meses. El uso que le voy a dar a la zodiak es bastante mixto, es decir, pesca, paseos y si es posible, un poco de esquí acuatico (no se si estos motores darán de si para esto último) La verdad es que por una lado, el Johnson me llama la atención por los 5 cv de más que me da, aunque no se si la diferéncia será muy perceptible o no y también por que lleva menos tiempo parado y del Evinrude me llama mucho la atención el impecable estado y el notable menor uso del mismo. Espero que me podais dar vuestra opinión. Gracias y un saludo cordial Jhonson ni se te ocurra son motores malos de c.... Citar
pirata-1 Publicado Agosto 3 , 2010 Publicado Agosto 3 , 2010 Jhonson ni se te ocurra son motores malos de c.... los jonson y los evinrude en esas cilindradas y por lo que entiendo de tiempos parecidos son los mismos motores con diferentes carcasas Citar
picaro Publicado Agosto 3 , 2010 Publicado Agosto 3 , 2010 Cualquiera de los dos son validos,si estan en buen estado, puede que los 5 CV de mas me decantara por el Citar
davidmitsu Publicado Agosto 5 , 2010 Autor Publicado Agosto 5 , 2010 Bueno señores, ya está todo decidido,al final me quedo el Evinrude, la derdad es que me da mejor sensación por el estado que tiene, ahora solo falta papeleo y en dos semanitas.... al agua. Gracias a todos y un saludo Citar
pirata-1 Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 pues muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!! Citar
pepinobcn Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 (editado) Bueno señores, ya está todo decidido,al final me quedo el Evinrude, la derdad es que me da mejor sensación por el estado que tiene, ahora solo falta papeleo y en dos semanitas.... al agua. Gracias a todos y un saludo yo tube un evirude 25cv 2t del 88, lo tube durante un año y de fabula, tragaba demasiado para tan poca cosa pero bueno, almenos respondia, hasta que me lo robaaron los morros!!!!!!!!!!!!!! me lo cambie a un yamaha 30cv 4t nuevo y .... no tiene nada que ver, pero bueno buena opcion!!! pd: si te passas por mi blog , veras el antinguo y el nuevo, saludos. Editado Agosto 5 , 2010 por pepinobcn Citar
picaro Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 Enhorabuena por la compra, me alegro que decidieras ya tu motor, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.